Alarte pide al Gobierno cambiar la ley de Costas para salvar los chiringuitos
Jorge Alarte, líder de los socialistas valencianos, se entrevistó ayer con los dueños de chiringuitos de la ciudad de Valencia para buscar una solución a su situación, más allá de la moratoria aprobada a final de año que les ha permitido seguir abiertos en el arranque de 2010. «Hay que buscar una solución de futuro, una regulación acorde a nuestra realidad: que el Ayuntamiento haga un plan de usos y el Gobierno de España revise la legislación de Costas».
Seguir la noticia
Nuestra reflexión ante esta noticia es: «¿Si nuestras propiedades fueran hoteles o chiringuitos nos defendería el Sr. Alarte?
Comentarios (2)
nicole pons
| #
Cuando nos hemos entrevistado con el señor Alarte en Alñassora, nos dijó más o menos :»la ley es la ley». Ahora podemos ver que cuando hay en juego intereses financieros, ya parece que se puede cambiar, matizar la ley. Eso ya lo sabiamos (pensamos en el Voramar de Benicasím que está en la playa), ahora las cosas están claras:más vale ser rico que pobre…Eso lo decía ya Victor Hugo en el siglo XIX!!! ¡Qué poco han cambiado las cosas en dos siglos, que sea de un lado o otro de los Pirineos!
Responder
Alejandro
| #
Ya es estraño,en Valencia a unan esfuerzos,para salvar intereses La Generalitat,la Alcaldia y hasta la OPOSICION,en la Provincia de Castellón,tenemos que ver y oir en la prensa.Los DERRIBOS ya acometidos,en el litoral de Castellón.
Chiringito de Mingo.
Responder