El temporal inunda por séptima vez las playas de Almassora
El temporal marítimo se ensañó ayer con los vecinos de la costa de Almassora, Moncofa y Peñíscola que, con los últimas inundaciones aún en la retina, vieron como, de nuevo, el agua del mar alcanzaba sus casas.
El caso más especial es el de Almassora, donde se tuvo que cortar al tráfico la carretera del muro por séptima vez en escasos seis meses –la primera fue tras la gota fría de finales del pasado septiembre–. Por ello, el alcalde, Vicente Casanova, reconoció que “la situación es tan precaria en este punto del litoral que las obras de emergencia deben ejecutarse cuanto antes”. “Al menos, aunque esta no sea la solución definitiva, paliará temporalmente el dramático estado de este punto de la costa que, tal y como hemos reivindicado desde hace años, requería de una regeneración completa”, remarcó.
Una demanda que tiene por objeto reforzar un tramo del cordón litoral que en la actualidad está siendo objeto de un estudio que determinará el proyecto a ejecutar por parte de Costas y que, previsiblemente, sería materializable a partir del año 2012.
Seguir noticia
Ver fotos
Comentarios (1)
playera
| #
¡URGENCIA! No podemos esperar hasta el 2012, el mar llegará a San Antonio antes…¡URGENCIA!
Responder