Castellón da el visto bueno a la obra del Camí Fadrell a Almassora
El Ayuntamiento de Castellón anunció ayer, a través del Boletín Oficial de la Provincia, la formalización del proyecto de mejora de la seguridad vial del Camí Fadrell hacia Almassora. De esta manera, el consistorio de la capital de la Plana atiende la demanda realizada por los residentes del área costera almazorense, quienes pedían la adecuación de la vía limítrofe entre ambos términos.
La empresa contratista es Pavasal y la actuación se realizará por un importe de 95.700 euros, más 17.226 euros en concepto de IVA.
La Asociación Playa Almassora entregó al consistorio castellonense 1.500 firmas reclamando la mejora de esta senda y de la Mitjera, que bordean el polígono industrial del Serrallo. En aquella ocasión, el edil de Urbanismo de Castellón, Miguel Ángel Mulet, valoró como “lógicas” y “comprensibles” las reclamaciones.
También se comprometió con el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, a realizar los trámites para comenzar una intervención que ya está formalizada.
Edición en papel de El Mediterráneo
Últimos comentarios
Lucia
| #
Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados
Lucia
| #
En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.