Oleada de robos en la zona de la playa
Las villas del distrito marítimo están siendo objeto de múltiples hurtos durante las últimas semanas. Así lo confirmó ayer el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, quien destacó que hay un “repunte de los robos” en ambos núcleos poblacionales.
Unos sucesos que han propiciado que la Policía Local y la Guardia Civil hayan tomado la decisión de establecer un dispositivo de seguridad con el objetivo de “luchar contra la delincuencia”. En este sentido, el primer edil resaltó como herramienta fundamental la coordinación entre ambos organismos y llamó a la colaboración de todos los vecinos.
“Es fundamental la ayuda ciudadana, puesto que en muchas ocasiones son estas llamadas las que permiten resolver con éxito un hecho delictivo. Ruego que, ante cualquier comportamiento sospechoso, se avise a los agentes de seguridad”, incidió Casanova.
Cabe recordar que en el pasado mes de mayo, la Guardia Civil ya detuvo a cinco individuos como supuestos autores de 14 robos con fuerza de algunos objetos y robo con escalo, delitos que se llevaron a cabo en los meses anteriores en la zona de les Goles del distrito marítimo. Ya entonces, los agentes aunaron fuerzas para intensificar la vigilancia tanto en las inmediaciones de la playa de la localidad como en diferentes caminos para así poder evitar actos de la misma magnitud.
Edición en papel de El Mediterráneo
Últimos comentarios
Lucia
| #
Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados
Lucia
| #
En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.