Artículo de opinión
El pasado lunes tuvimos la ocasión de entrevistar al alcalde de Almassora Vicente Casanova. Entre las preguntas que le realizamos figuraba , la siguiente: ¿Cuándo será la apertura de la avenida de la Mediterránea?. En esta ocasión la contestación del alcalde no nos aclaró el tema. Explicó que en algún tramo de los que faltan la solución podía estar cercana, pero en otro tramo había dificultades entre la empresa encargada de la urbanización y algunos propietarios que habían presentado alegaciones. Aquí el Ayuntamiento podía actuar tan solo como árbitro.
Hoy he tenido la ocasión de hablar con un propietario de una villa situada detrás del de Chapa, que me decía que desde los tiempos de Vicente Vilar se le aseguraba que la solución estaba cerca, pero que habían pasado 20 años y seguía sin poder tener las infraestructuras que deseaba, pese a estar dispuesto a pagar “el dinero está esperando en el banco”. Otro afectado se quejaba de que hacienda quería cobrarle 9 millones por todo el solar como urbanizable, sin considerar que 200m ya le fueron expropiados, por lo que, serían propiedad del Ayuntamiento. ¡Tengo un solar que pagaré como urbanizable sin estar urbanizado ni poder por lo tanto construir” y añadía : ¿para cuándo una solución?.
Yo desde luego no la tengo y espero que estos problemas de algunos propietarios se resuelvan lo más pronto posible, será sin duda un gran logro para Almassora. ENRIC BELAIRE
Últimos comentarios
Lucia
| #
Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados
Lucia
| #
En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.